Saturday, June 11, 2005

ke hora!!

hey klk...tenia mucho que no escribia nada...no tenia mucho tiempo que digamos...he estado algo ocupadita...jeje.....hoy sali para una fiesta en la casa de un amigo...lol estaba lleno de carajitos asi que nos fuimos a andar...y na se armo un lio ahi le pegaron un botellaso a una tipa en la frente...y ya saben to el mundaso dio golpe ahi...yo me mande...pa que no se me pegue na!....despues fuimos a llevar a una amiga mia...y en el camino echamos una carrerita con una prado..y le ganamos..lol....el tipo taba buenisimo lol...y na que se yo...estoy un chin aburrida ahora...toy esprando a que alguien se conecte...un amigo mio..que quedamos de chatear a esta hora...ke buena hora eh!...lol no me importa no tengo sueño de todas formas so no importa....
digame ustedes en que tan...yo me la he pasao aburria en este comienzo de vacaciones pero nah ! espero que mejore despues....lol...sin bulto...jeje que linda soy..ok ya eso es efecto de la soledad....
si alguien quiere joderm ela vida uqe me avise que aqui toy...yo soy medio masoquista asi que ya saben klk....cuanod quieran...lol....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home