Sunday, August 21, 2005

Conciertos y Bandas...

...La verdad es uno de los primeros conciertos de rock y bandas que voy...digo se nota...creo que la unica en polo azul claro y jeans alla era yo=S...ijij..bueno no sabia que ponerme en realidad...nah el caso es que para mi se dio bien cool..como que everybody was so happy..and a few were drunk..pero eso no es nah loq ue importa es que disfrutaron el momento.. quizas al comienzo una persona quizo arruinar el momento con lo que paso...de la patada el bulto que se armo etc..but thanks god no paso de ahi..y que a la persona que le dieron esta bien y vivo..ijij..

well cambiando el tema...nah conoci muchas personas...gente nueva y diferente a las que conosco es un ambiente super diferente al que estoy acostumbrada...pero este me gusta mas, porque es mas sano que mi ambiente habitual...donde la jevitada y to esa sht hace que uno cambie y sea como freak...
poco a poco me doy cuenta de que me perdia de muchas cosas..porque veo como que de las personas que conoci ese dia se preocupan mucho y son muy unidas a sus amigos..francamente que yo estoy hasta sorprendida de todo lo que vi ese dia...de todo el movimiento de todo en si..
y full que la pase bien...como que deberia repetirse...con las mimas personas y un chin mas...jaja

6 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Entre esas estoy yo, verdad que si???,,, yo no soy muy unida al grupo en general, pero las conozco a ustedes y a los muchachos.... :P solo busco a quien me busca, so....

2:52 AM  
Blogger ~clau* said...

lol...bueno por lo menos conoces gente nueva cada ves...algunas malas y otras buenas...pero sigue siendo gente=P

11:45 AM  
Blogger Anabelle Pérez said...

A nivel... despues recojes quien se queda y quien no vale la pena.... :P

3:59 PM  
Blogger L'aerodynamique said...

=) utd son lindas y las quiero

2:25 AM  
Blogger ~clau* said...

jijiji que bella..tu eres eileen yo te amo por eso...!!

11:56 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

aaaoowwhhh.... So cute. :*
Eileen viste mi blog???... era bien intimo.... so... pero ya esta mas "publico"...jejeje...

1:29 AM  

Post a Comment

<< Home