Tuesday, August 23, 2005

No me compraron mi mochila!!

bueh...yo no se cual es la maña de mi madre de levantarme dos horas antes si ella sabe que toy lista de una ves...aqui tienen otro dia desesperante en mi vida...o casi=P...
todo comienza las 8 de la mañana cuando mi madre entra en mi room (debo comenzar a ponerle seguro a la puerta) a levantarme...disque vamos a comprar los utiles del colegio...=S..que espanto el cole!!..bueno na veo mi reloj y son las 8:00...so digo me gua queda un chin mas porque es temprano..naha las 5 veo el reloj de nuevo y digo que a la y 15..so me levnato a la y 10 =/ frustrante solo eso...
nah me baño me cambio..me peino..me dique desayuno...dike galletica de avena con canela y un vaso deagua...=/...
nah en eso subo y me siento en la cama de mi madre a esperar...dan las 9 todavia no salimos...so me voya acostar en lo que espero porque me tpy cayendo del sueño...nah como a las 9:15 me levanta mi madre..que ya nos vamos...so me paro me arreglo y cojo mi cartera...cuando bajamos llegan con una cosa que van a poner en la cocina nueva...y papi se pone a chekiar y a hablar...so subo y me duermo de nuevo...mami va y me levanta de nuevo...ok ya nos vamos...bajo y mi papa nos dice que nos alistemos y yo le digo toy lista desde que naci..nah me voy dike pa la jeepeta...papi dura sin mentirles como 20 minutos para llegara la jeepta...yo killa peliando con mi madre...proque me levanto demaciado temprano sabiendo que papi dice una hora y nos vamos en tres...so nah me quedo con el pike...por fin nos vamos..yo toy creyendo que vamos para bella vista mall que hay una tienda donde fiche pal de cositas que queria..so le pregunto que pa donde vamos...''pal MULTICENTRO'' que frustrante fue eso!!!...o sea comio casi me muero del pikee..!!!
nah full llegamos..comeinzo a bscar mis cosas...raro que no me dio un boche...porque coji como dos cosas de cada cosa que cojia...hasta que le dije que el bulto d los libros que quiero cuesta como 1900 pesos...a ese hombre le dio un ataque de histeria..casi me traga...me dijo que no pero tan seco que casi lloro:/...na con un nudo en la garganta:(...me resigno a cojer otra michola..es cool pero no es lo que yo queria...
so na...pagamos nos vamos..
de ahi cojimos para la ferreteria hace de no se que parte de este pais..solo se que fue bien lejos...a buscar una cosa mas la cocina...me sente como 30 mins a esperar que el y mami se caben de decidir por lo que van aponer!!...:/ eso fue totalmente aburrido..por fin nos vamos...Veo la gloriaaa!!
nos vamos para la casa...en eso me inyecto y nos vamos pa donde mi abuela acomer..na comemos me tiro aver tv..nos vamos..llegamos a mi casa...bajo los paketes de lo que compramos..nah..entro en mi habitacion y veo mi cama como con un reslandor porque pr fin me puedo dormir..cuando me llama mi madre de su room...so cojo para alla...me dice alistate que vamos a buscar la falda del uniforme:/...me llevo el diablo...faldas mas feas que esas no hay..prefiero las de monjas..!!..nos vamos de nuevo...pero yo todavia toy llena de la comida...:/..nah llegamos...veo esas faldas tan horrendas..y nada mas pienso que no me sirva ninguna que no me sirva ninguna...nag me mido una..no me sirve...yuupiii vi el cielo..dice mami busca otra..nah tampoco me sirve...busca otra...me queda enorrmmmeee..!!...parececia una sombrilla vieja=P...nah le digo a abuela que me la haga como al que tengo en la casa que me queda bien...nah compramos pal de tshirt pa deporte y una blusa de uniforme...so nos vamos...yo peliando con mi mama porque ella queria que yo cojiera la falda gigante...y no no es asi...yo nada mas le dije...yo la pongo y papi que la pague..eso si de mi closet no se mueve...y na...llegamos a mi casa...yyaaa por fiinnn me puedo dorrmiirrr!!!dor quien???...en la cocina tan dando martillazo y se oye asi a lo pelao en mi room...so na me duermo com puedo ahi..y ene so entran y salen de mi room..(de verdad que le gua poner seguro..)..me mueven el abanico no lo ponen en sitio, entran salen, tocan puerta, joden en computadora, me quitan la sabana, me llaman..a fin de cuentas fue mas lo que me desperte que lo que me dormi..nah me levantoa las 7 de la noche..y le digo a mami que que vamos a cenar...y me dice bueno tu hermano va a buscar comida en el club..y yo con antojo de taco bell...pero na...ta cool...mando a buscar un club sandwich..aparte de que llega como a las dos horas me trae dike pollo frito sin hueso!!!...ni el cuerito tenia:/!!!!....nah me lo como asi...full..y me pongo aver tv con mi mami...y de repente me tira un brazo en una teta que casi me da un cancer...dike racame ahiq ue me pica...yo me quede como atonita en lo que mi cerebro recivia la informacion...na le pase la mano y le dije ya..a no ella sigue..me dice que me va a pagar 100 pesos...y yo le digo que por decir eso me debe como 600 ya...lol..so na...me quedo ahi viendo la novela...y na despues me conecte y comence a joder por aqui..no hay de otra=P...

2 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Oye pero tu vida es mas interesante que la mia....o es que ya todos esos detalles me dan igual??? diaa... la verdad NO EXTRAÑO LOS DIAS DE COLEGIO... me dormia en matematica y en fisica...:S Pero me fascinaba comprar todos esos disparatitos que se van perdiendo y que al mes o dos los ves en la mano de otro compañero....maldita sea! con tanto esmero que los seleccionaba!. Mi mama se sentaba en una esquina...."coje lo que tu quiera"...veia la gloria...y daba un targetazo....ahora tengo que ir sola...y cojer solo lo que necesite, porque lo pago yo, y si me llevo del gustico me entra un cuenton (a parte de q na se usa en la uni, solo lo escencial)...y por eso ves que casi no llevo na, pa que ni me pidan, porque eso de "prestame" en la uni es para nunca mas volverlo a ver. Pero SUERTE! y disfruta tus ultimos dias de vaca.

2:42 AM  
Blogger ~clau* said...

jajajaj no solo en la uni porque en mi cole ni te dicen prestame..nada mas lo cojen..y no lo ves mas nunca..por eso es que le gua poner candao a mi mochila...ya me tumbaron una regla...super linda..so no me gua joder de nuevo no..!!!yo soy muy ñoña con mis cosas del cole...
pero nah...ya toy en 4to loca..es mi last year...

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home