Thursday, August 25, 2005

no mucho que decir

bueno francamente el dia de hoy fue tan cool...que no se ni como expresearme...o sea fue todo tan jevi..todo a mi manera...como yo queria...pero no he soltao un libro de una novela desde que me levante..algo debe estar ocurriendo con mi cerebro...de repente me gusta leer ...y sht yo no soy una buena estudiante...yo no soporto leer.. hasta soy vaga para escribir...ya pueden saber...pero ay Dios algo que me pasa...pero bueno..no es de eso que quiero hablarles o aburrilos..
lo mio casi siempre son las ocurrencias de mis padres...yo los amo tanto que los odio...jaja
bueno pa comenzar me solprendi esta maniana que mi papa no me mando a levantarme a las 11...sera que penso en dejarme en la casa e irse con mi madre a comer solos??
pero no le salio na yo me levante a las 11 y media y me banie.. y me tire en la cama de mi mami a leer una novela ahi que ella compro..muy romantica y como guerrillera...ellos se llevan como yo con una panita mio...pero a mi el no me gusta ni nada de eso...so...nah toy comenzando a leer...me dicen vamonos...nah recojo mis cosas y nos vamos..en el camino pa adrian troopical..(mierda toy harta de eso ya!!!)...taba leyendo...llegamos alla...lo deje en la jeepeta..
llegamos pedimos comemos nos vamos...en el camino pa mi casa me la paso leyendo todavia..=/ francamente toy loca si..!! ES OFICIAL MI LOCURA...(algunos dicen que eso es de antes)..
bueno na llego a mi casa..me tiro en mi cama a leer...entra mi madre..cambiate vamos apl gym...y yo yuuuppiii!!!!...nah llegamos al club como en 30 mins del fucking transito de este pais..
nos inscribimos...hago mi nueva rutina...y nah...nos vamos ocmo alas 6 de la tarde..y llegamos a mi casa las 7 y 15=/...lo se..nah..me banie..me cambie...y cene pan con tuna...que malo!!!...ahora toy hablando con pal de gente en el msn...y na...hasta la proxima..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home