Friday, August 26, 2005

Dedicated To Eileen..

This blog is dedicated to Eileen..!!

I was walking around the place..I saw burger king.. emapredado..pizza relli.. guacamole..Bon And Yoguen Fruzz.. but when i see to my left side...I think i was in heaven..but no..i was in earth..
Señale el lugar para que mi padre me diga que si.. y asintio con la abeza...
Fui camiando a su encuentro...con una sonrisa de oreja a oreja.. estaba en el mi lugar preferido de comida.. estaba tan feliz..que no me lo creia..
Fui a la caja y con una sonrisa la cajera me dijo..''Bienvenidos a TACO BELL puedo tomar su orden...''..yo muy feliz dije..quiero unas F I E S T A F R I E S C O N Q U E S O..
y una soda de dieta por favor.. cuando vi mi orden llegar.. solo pense..Ojala y EILEEN estubiese aqui...para que lo disfrutaramos las dos..!!

Eileen TQM..eres una gran amiga y buena comedora de papitas..!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home