Monday, August 29, 2005

feeling...deeper..

Baila...
Tu negra cabellera que baila con el aire...que va al compas de las notas...a la par con tu vestido...que tan esbelta te hace ver...marca el contoneo de tu caminar...que se ve tan sensual al pasar...
Tus ojos...que con su brillo dorado como el sol...ilumina los rincones oscuros en mi corazon...me llevan a la locura instantanea...al mundo detras de ellos...que invitan a conocer tu alma...tu reflejo interior...
Tus labios...Que marcan con su rosado color...las flores que recojere en el camino para ti...y que te invitare a tomar..como muestra de mi amor...que son tan dulces como el nectar que brota de las flores...que dan vida y color...
Tu cuerpo...Lo que mas deseo...Lo que mas ansio...Lo que mas anhelo...lo mas preciado por este que te ama...sus curvas que son mi camino a seguir...La manta que lo cubre...suave como el petalo de una rosa...que se desflora poco a poco...al paso que nos amamos...y nos dejamos llevar por el amor que nos rodea...tu cuerpo que es templo de virtudes y cualidades...demencial laberinto en que el me pierdo...y no deseo encontrar salida...que me hace entrar a una dimencion desconocida...que veo...admiro...protejo...lo pienso para tocarlo...para no lastimar...tan bella obra de arte...que cualquiera ansia tener...tu piel blanca como la luz de la blanca luna...que brilla...despide rayos desteyantes...que te rodean...como una alucinacion...como un resplandor...que deseo cuidar de todo aquel que quiera apagar...
tus facciones mas intimas...de las que brota el dulce nectar que endulza nuestras noches...que me apasiona...que me insita a seguirte...que me ata...que me enloquese...con sentirlo en mis labios...en mi cuerpo...
Tu...eres lo que mas amo...lo que mas deseo...lo que me mantiene con vida...sin fecha de vencimiento...te amare...te seguire...te guiare...te llevare en mi corazon y mi alma...grabada en mi piel...como marca de nacimiento...de nacimiento de un amor...sagrado...puro...limpio...un amor...
Te Amo...

4 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Y eso?¿

12:24 AM  
Blogger ~clau* said...

jijiji unos pequenios pensamientos...ya los habias leido recuerdas...el de las lagrimas tambien..quizas lo publique despues..no por ahora..

12:27 PM  
Blogger ..primavera* said...

anjaaaaa..borrate el comentario tuyo en myspace.. te agarre

7:27 PM  
Blogger ~clau* said...

jajaja es que habi escritonalgo mal..

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home