Monday, September 05, 2005

primera vez..

Hello..

Bueno hoy fue mi primer dia de clases..francamente no me senti como si fuese el primer dia de clases de mi ultimo año en el cole..no se porque pero es como si no hubiese diferencia en nada..claro hay tres diferencias...profesores nuevo..entro a las 7 y 20 y muchas materias raras..ah si un curso diferente..y sin olvidar..me toca cojer 6 materia spor dia..lo cual es una caraga bien pesada=/..pero bueno yo se que lo voya lograr este año..y veras eileen que no soy bruta..lo que soy es vaga y pico..ijijij pero va a cambiar..o ya cambio^=)..buenopasando un poco de tema..

Esta maniana coji un pike..porque resulta que llego al cole..veo mi corillo y los voya saludar...y me quede fria al enterarme de que cai sola en la seccion B..o sea todoas mia amigas y amigos tan en la seccion C.. y yo la mape..cai en elB..casi me da un infarto..pero se me paso la impresion cuando me dijeron que el chamako que ta mas bueno, inteligente, gracioso, simpatico, muy buen companiero..esta en la misma seccion que yo..!! YAY!!..jijiji...

Nah me pase el dia medio volatil en el curso..me dio un chin de sueño pero no era tanto como pa dormirme..ya eso seria un exeso dormir el primer dia de clases=/..jaja..pero nah..me la pase dibujando en mi mascota de dibujos..y no se hablandocon la chamaka que se sienta atras de mi..bien comica por cierto..le di un boche a una shopa de mi promo..le decimo ''motocro''..porque la chamaka no se derrisa y parece que tiene las montanias de la yuca en los cabellos..jaja..

nah me fue dike bien ay...hasta ahora todo marcha de buena manera...yo solo espero no tener que irme a los insultos con un profesorsito de esos que se la dan en manda ma..!!..
pero nah..me voy..jiji..no hay mas na que contar de mi primer dia de clases..

3 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Jejejejejeje....

1:39 AM  
Blogger ~clau* said...

lol..que comentario tan interesante...=P

10:34 PM  
Blogger Anabelle Pérez said...

De nada, de nada... ;)

11:04 PM  

Post a Comment

<< Home