Monday, September 12, 2005

This Is My Moment..

Este año escolar ha comenzado bien..tranquilo sin apuros..muy bien que va..hasta ahora me esta llendo de lo mas bien en el cole..pero todavia no he tomado las primeras pruebas mensuales..las cuales determinan que tan rapido sales del cole..pero aun sigo algo nerviosa por esto de las pruebas nacionales..yo quisiera que me las exoneraran...o por lo menos las mas dificiles como quimica y la sht esa de matematicas...muy interesantes pero algo imposibles..!!

Por un lado estoy muy felíz de que mi promoción esta mas unida y las personas nos estamos conociendo y entendiendonos mas..tambien de que tenemos muchos planes para ser la mejor promocion..y porder graduarnos todos juntos..eso es lo mas importante hasta ahora en mi promo..todos estamos mas aplicados y tratando de ir por la raya, pero aun asi somos los mas desgraciados del cole..los que los profesores mas quieren .. y los que mas joden en todod el San Juan Bautista..jajaja eso es lo mas comico del caso..nosotros jodemos y jodemos pero de todas fomas nos apoyan en todo..

Para mi este año va aser muy largo..no veo la hora de terminar y recibir mi diploma y decir...HERMANO ANTONIO VAYASE PAL CARAJO...!!

Pero no voy a ser asi de agresiva no..solo me acercare y le dire..usted dique enseña como jesus enseñaba a sus disipulos y apostoles..pero francamente...Jesus no los enseñaba a puros bastonazos y puras porras..y boches y mucho menos poniendo ganchitos de ropa en la boca=/..

Pero bueno..no se si han notado..que uno se queja del colegio en el que esta y vive diciendo que se quiere ir..pero al momento de marcharse el ultimo día uno lo piensa y se da cuenta de que ya es un adulto que tiene reponsabilidades y que tenemos que segguir solos el camino..sin profesores que te guien..porque en la uni a los profesores no les importa lo que te pase..solo te dicen que retires la materia..o sea que dependemos de nosotros mismo y de nuestros ezfuerzos..
al momento de salir del colegio el ultimo dia...o el dia de la graduacion..vamos como el mundo cambia de repente y nos sentimos muy felices pero a la vez melancolicos de dejar el lugar donde pasamos y vivimos los mejores momentos(los amigos)..los mas bochornosos (caerte en la escalera frente a medio colegio..).. los mas divertidos (cuando no hay profesor en el curso que comeinzas a chechar y tirar papeles).. los mas extraños (cuantos te toca una exposicion frente a todo el curso).. los mas incomodos (cuando te estan chekiando desde la ventana aver si haces algo malo).. los mas arriesgados (escaparte del curso sabiendo que te pueden cachar y castigar).. los mas tristes (cuando peleas con tu mejor amiga del cole..y no estan juntas en el receso)..los mas injustos (cuando el profesor no te deja participar el dia que te sabes el tema)..en fin..
vivimos un sin fin de maravillas en el cole..y como quien dice es nuetro segundo hogar..
siempre extrañare los turcos del San Juan..lol..y las libratitas de tarea que si no llenas te quitan 5 puntos...tambien los chivos en los examenes y decirle al de al lado la respuesta creyendo que es la misma pregunta tuya..sin olvidar cuando comienzo a discutir con los profesores y salgo ganando..!! yay!!..

La verdad que hemos vivido muchas cosas en el colegio..sin olvidar las que pasamos fuera del colegio con tus amigos del curso..que siempre recordamos como la pasamos un dia..que chiste hcieron ese dia o que barrabasada dijo alguien en la clase..tambien las payasadas del mas comico y escribir tu nombre en la pizarra..la profesor@ que se cayo de la silla..o robarte el examen mensual...son muchas las cosas y si comienzo a mencionarlas no creo terminar hoy..

Bueno ya!! que me puse demaciado sentimental..orita toy yo dando grito por ahi..jaja..
pero en realidad escribo esto para las personas que estan en su ultimo año de clases y las que ya se graduaron que extrañan su cole..

si quieren no digan nada..pero apreciaria que le copiaran el blog a sus amigos y les digan que lean esto..y que dejen un comentario o que escriban algo que hacian en el cole y que ahora extrañan hacer...
Image hosted by Photobucket.com

3 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

OOWWWYYY que dindo.... a mi el cole me encantaba... aunque el ultimo año fue el peor... pero disfrutalo loca, eso no vuelve... Suerte!

10:55 PM  
Blogger ~clau* said...

bueno yo de mi cole...que mas voya extraniar..es joderle la paciencia a pichardo mi prf de qumica...y dormirme en la clase de historia..jajaja..y responderle a la profesora de matematicas (licenciada encargada del bachillerato) cuando me diga que mi uniforme ta mal..jaja..tambien las empanadas..!!..y esperar en la bella vista mall con mis amigos pa que el duenio del cole nos agarre y nos ponga molocai a todos=P..lol..pero sobre todo voya extraniar estar con mis amigos todos los dias..!!

5:40 PM  
Blogger L'aerodynamique said...

Eso de extrañar cierta cosas y ciertas personas, siempre dependra de ti. Yo no creo que extrañe a nadie, ni a ningun profesor. Quizas es por el colegio en que estoy, y las estupidas cosas que nos hacen hacer y decir, no estoy segura. Yo no puedo esperar para acabar, quiero dedicarme a algo en especifico, ese algo que es lo que hare como profesion, como hobby por y por el resto de mi vida. En fin, eso depende. ;)

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home