Tuesday, December 20, 2005

we meet people

we meet new people...in an internet page...a comunity...a bar..a hotel...even a shopping day...
but the most important thing is that we meet them...but never ask if they meet us??..
I mean...u can say like...hum...it's a cool person...but they can think like...hum...i don't like it...it's pretty wierd...but i guss is how it works...

ultimamente tengo un mar de sentimientos encontrandos...es dificil...porque nunca pense que a mi me pasaria eso...soy de la clase que se esconde del amor...corriendole como si fuese algo malo...me protejo con uñas y dientes...para que no me lastimen...pero mira como es la vida y que daño hacen las cosas que vemos mas pequeñas...siempre pensaba...que no me pasaria a mi...no yo no me voy a enamorar...no lo voy a permitir...eso depende de mi no del otro...pero en parte si depende del otro...porque aunque me dije mil veces..es un caso perdido es algo imposible..claudia el es tu amigo...bueno...acabo gustandome mas de lo normal..lo cual esta mal...muy mal...el no me ve de esa forma...entonces por que yo si??...no deberia existir algun tipo de igualidad en eso??...asi se evitarian muchos corazones rotos...pero si evitamos esos corazones rotos...romperiamos otros y el nuestro a la vez...es como que...tiene tu novio porque existe la igualidad de sentimientos...pero que pasa...un chico se enamora de ti...y resulta que como existe la igualidad de sentimientos...tu te enamoras de el...entonces??....le rompes el corazon a tu novio...y te rompes el corazon a ti misma...ademas de que se veria la imagen de chica facil o de chico cuernero...ven!...es complicado..todo es un lio....dicen que uno hace las cosas mas dificiles...pero el simple hecho de nacer es dificil....sabes lo duro que debe ser para una madre que como quien dice la abran de esa forma...y para un bebe que lo halen...y sentir frio por el cambio de temperatura...que le corten cosas...y que lo alteren tanto....eso si que debe ser dificil...que bueno que no lo recordamos porque seria una frustracion eterna...
volviendo al tema..
como se suponia que yo pretegeria mi corazon si el es tan lindooo!!!..no en lo fisico...aunque si es lindo fisica mente...pero me refiero a lindo de que es super atento..me hace reir...es muy dulce...y yo diabetica...chanflez me quiere matar!!...jajaja....pero la verdad es que es de los pocos hombres que son asi...pero igual..yo no se que pasa por su mente...yo no se...nada...simplemente se que somos amigos y que tengo el deseo de ser algo mas...pero la razon es la que manda...y la razon me dice que solo amigos...lo cual es bueno..porque lo aprecio mucho y lo quiero un tro y no quiero perder una amistad como esa...casi siempre tomo la amistad como excusa para no salir lastimada o lastimar a alguien...pero que mejor excusa que esa..??...es sana...y ademas muy linda y fuerte...es como yo...lol...haha...

si tienes un amigo que quieres mucho y de repente tienes sentimientos encontrados con esta persona...discutelo con el...aclaren la situacion...asegurate de lo que el siente...y segun la charla seran los resultados...
ya quisiera yo tener el valor de poder discutir eso con esa persona...pero no puedo...me da miedo su respuesta...mejor lo hago via indirectas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home