Friday, November 04, 2005

This is an other sad story..that really happends to me..

Well this is how started:
* I was so quiet...and really happy...
but the love have to knock my door, to turn my life in a huge hell of which I cannot escape,
really I swear that I was happy!!

*Well I like this guy..he's it is so pretty, amused, good people, intelligent, and romantic!!
Bueno realmente no me gusta..Lo quiero un tro..la verdad es que se robo mi corazon..!!

aqui viene la parte tragica...

*como vivimos muy distanciados, saben que de por si ya es imposible algo normal..
so le dije que vuelva con su ex...se que el la quiere todavia...
el caso es que el volvio con ella..
bueno eso es dificil para mi...claro el hombre que quiero, tiene novia...que mal
en ese caso yo paso a ser el plato de segunda mesa, la sobra, la intermedio, bueno ustedes comprenden...

*Se me ocurre preguantarle que si la ama..que pregunta tan tonta..como lo puedo dudar..
pero me dijo que si=(...

*Me quede algo pensativa, como en el aire..y pues al estar en ese estado no estaba respondiendo claramente lo que me decia..
se dio cuenta de que me choco...parece que no se disimular tanto despues de todo...

* Le dije que no es nada que solo estaba pensando...que se olvide de eso...pero insistio...hasta que le dije lo que era...y que paso??
pues nah lo que imagine que pasaria...se killo como nunca..por un lado tiene razon, pero por otro yo tengo razon...no deberia estar en esas cosas..digo si la que llego de ultima fui yo, deberia ser la primera en irme??
si creo que si..

A veces no se bien porque hago las cosas..si yo desde el princiopio me imagine que seria un problema..que se complicaria...y que me darian celos...entonce..por que segui adelante??
el masoquismo al parecer, forma parte de mi diccionario..
y lo lindo es que muchas veces he dicho que yo no sufro por amor, que es una perdida de tiempo..pero fijate pues, dije de esa agua no bebere, y resulta que me bebi cenda cantidad...

pero bueno...creo que asi es la vida...lo superare...quizas el reaccione o yo me desaparezca...

4 Comments:

Blogger ...primavera* said...

vieja...no es masoquismo..es ke el amor es alo grande..y cuando es fuerte y verdadero se hace dificil..lo mejor es darle tiempo al tiempo..dicen ke ese es el mejor remedio para casi todo. ;)

6:18 PM  
Blogger Maryorie Nin said...

Él la ama, mejor aléjate. No te hagas eso...

9:11 PM  
Blogger ~clau* said...

el ya no la quiere...pero por mas que sea..lo quiero como amigo ya porque ademas de que es prohibido vive muy lejos...so ya lo veo mas como un amigo..

9:00 PM  
Blogger ~clau* said...

y val..tu comentario no viene al tema del post...pero se te agradece...toy tomando clases de ingles...so don't worry..i'll learn more..!

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home