Sunday, October 02, 2005

nigth at foxes..

No se que hablar tengo tiempo que no escribo nada estoy algo lost..

pero bueh por los menos les cuento del viernes que ha pasado..
pues fue muy interesane en realidad no tanto pero si algo...
fui a foxes con unas amigas..yo llegue antes con una de mis amigas porque nos fuimos junatas..
pues esperamos un rato a lo que llegaban las otras y en lo que llegan le digo a la que esta conmigo que entremos a ver como esta arriba...pues nada caminamos a la entrada...yo entro con toda mia confianza como si eso eh mio..y me revisan la cartera..jevi no me dicen nah..
pero oh oh!!..que ha pasado...a mi amiga le han pedido cedula...y ella de tonta lo que hace es que se altera totalmente...le pelea al seguridad...so i guess she's an idiot..!!
bueno yo toy con un pie enla escalera ya cuando el otro seguridad me agarra del brazo y me dice que si ando con ella..y le dije que si ( que tontaaa!!) bueno el no me dijo nada pero yo no subi sino que espere a que llegara mi amiga...so na en eso veo pal de gente las saludo...y na llegan por fin...subimos nosotras tres alante ..y a la que rebotaron la dejamos abajo en lo que yo consigo que la entren..so me paro frente al vip..y veo que joel lopoez (de conectados)..esta ahi..
como me lo habia presentado ya el viernes anterior a ese..entonces lo llame..y el me dijo que entre al vip..so yo con toda mi gracia entro..lo saludo el me saluda muy simpatico..etc...entonce le digo lo que paso..nah el me dice que no hay pro que el baja a hablar...nah en eso me voy a buscara las otras amigas mias que taban pal banio..las encuentro..una de ellas baja a hablar con la otra que se quedo afuera por ta de acelera..y yo entro en el vip con la que se quedo arriba..en eso joel lopez coje pa donde yo estaba y me pregunta que donde estan?..so le digo que no se que no han subido..pues nah el me dijoq ue ya lo habia resuleto..so yo bajo y las busco a las dos..subimos y nos metimos directo pal vip..en eso..joel se paso la noche entera cojiendo pal grupo..y nos presento pal de gente del medio..vimos a edgar (el de conectados)..y nah me fui en una tirando fotos..y aki tiene algunas de las fotos..

Image hosted by Photobucket.com
Perla vargas, Joel Lopez, Yo, Cinthia de la Cruz..
Image hosted by Photobucket.com
Perla Vargas, Gissel Troncoso, Cinthia de la Cruz, Yo..!!
Image hosted by Photobucket.com
Yo..!!!

2 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

oH!! MIS VIEJOS TIEMPOS!!! :p

2:17 PM  
Blogger ~clau* said...

jajajaja..eso es cool..!!

9:36 PM  

Post a Comment

<< Home