Monday, September 19, 2005

I'm so sick..=(

ayer me levante con la garganta medio mala..me sentia como agripada..
me lave la cabeza y me fui para el mirador con mi mami..a un pasadia..
me la pae bien...pero vaya l anoche...
me puse critica en la noche..o sea eso era tupia..los oidos tapados..dolor de cabeza..la garganta pelada..etc..critica..
nah me acuesto dike porque tengo clases..pero no logre dormir bien=(..
mi nariz no me dejaba...y mi garganta no me ayudaba en lo mas minimo..
me levante y me bebi una curachada de miel..eso me calmo un poco la garganta...ya que la miel es un buen lubricante no la sentia tan seca ni pelada..bueno me trato de dormir de nuevo pero el aire acondicionado taba tan alto que me sentia en el polo norto en pleno diciembre..ya se imaginan..so me levanto y lo bajo pa' no conjelame..
cuanod me acuesto...me vuelve de nuevo..la graganta seca...y pa colmo ganas de mear...por un vaso de jugo y una vaso de vitin c que me bebi antes de dormir..nah voyal banio....vaya que sorpresa!!...no hay papel..y como me gua seca...me quedo pensando...con un suenio de su madre y la del cura..so na ni modo..coji un diario..(toallas pequenias)...y lo use para eso..(uy que mal yo hablando de esas cosas..)

bueno ya pr fin me duermo de nuevo...ahh que sorpresa son las 6 y me tengo que levantar=/

cuanod toy en el cole...me sigo sintiendo mal..arriba de que me estaba durmiendo...uando subo al curso..me entraron unos calores de menopausica..!!..seniore yo creo que sude hasta la grasa del año pasado..me dormi arriba de mi brazo pero el calor era tal que no podia ni con eso...se va el profesor de la primera hora...y entra la profesora de matematicas...en medio de un pruebin que toy haciando como puedo y con todas mis fuerzas..digo las que me quedaban..se me salen las lagrimas='(..me siento tan mal que hasta a llorar comenze...bueno fui la primera en terminar el pruebin...so llame a la profesora y le dije que me sentia que si podia llamar para que me fueran a buscar..me dijo que vaya a ala enfermeria..bueh me voy pa la enfermeria...bajo dando gritos cuando llego llamo a mi mama y al escucharla..ahi fue que yo llore con gusto=(...es que no podia ni hablar..bueno..me van a buscar y ahora toy en mi casa..me voya dormir ya que no puedo ni con mi vida..

1 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Pobezina Clau :S... espero que te mejores pronto!! =)

3:20 PM  

Post a Comment

<< Home