Wednesday, September 28, 2005

Por qué los sentimientos..?

Sip otra ves vengo con mis pensamentos extraños..
La verdad es que esta vez son algo logicos..
y si no lo crees asi como quiera deja el comment..
No se si se han preguntado por qué Dios nos hace querer a la persona que menos podemos querer..
Es que si es asi..a veces se tiene la suerte de que es la persona que puedes querer..pero..
que mala suerte es cuando es la persona que no puedes querer..
ya sea por distancia..dinero..diferentes pensamientos..que el (ella)..no sepan que existes..etc..si un sin fin de cosas que se oponen ..pero no se ustedes.. escuche por ahi que no importa como, cuando, ni donde..el amor siempre gana..entonce..por qué se muere tu jevo(a)..los separan..??
por qué pelean??
es que a veces el amor no es suficiente..??..no es que simplemente esa no es la persona de tu vida...y si lo es y la perdiste..quizas la recuperes..quizas no..pero de algo no hay duda..la quieres, la amas, la necesitas..y eso es lo que te diferencia del resto del mundo..
si te estas preguntando a qué se debe que escriba esto..
es que simplemente me encuentro en una situacion parecida..
te explico..
Me gusta una persona.. que es muy interesante, divertido, inteligente..y apuesto tambien..
el tiene casi todo lo que busco en un hombre..
es apasionado..romantico..se preocupa..pero aqui entra el ''casi''...es que no vive en el pais..!!
si esta es la parte dificil de todo..no vive ni siquiera en un lugar vecino...hum hum..vive bien lejos..a la misma distancia que estoy yo de el..esta el de mi..que problema eh??
por eso es que yo siempre digo que nada es perfecto..es que chanflez!...maldito defecto este de la distancia eh??..
yo sere loca y todo..pero Dios papá lindo..por qué tu me haces eso..??
hace mucho que no me porto mal..y toy haciendo mis tareas..no toy molestando a nadie..hago todo en mi casa..o sea..''soy buena''...
si las comillas es porque no todo es miel en el mundo..!!
crees que necesito rezar mas?? o algo asi...tu me avisas que yo me meto a monja..
digo si soy monja no voy a poder estar con esa persona que tanto me ha inspirado..
sip me inspira..me hace soniar y creer de nuevo..cosa que no hacia hace mucho tiempo..
hasta algunas semanas atras siempre pense que no existia el amor..no para mi..
y cuando veia a mis amigas llorando y peliando por los novios..ayayay..yo decia..Gracias Señor por dejarme estar sola..!!..como quien dice yo era una persona sola y feliz..ahora soy una persona..no se si sola..pero ''feliz..''
si las comillas son porque estoy feliz de saber que si existe alguien que me hace creer y soñar de nuevo..pero a la ves esta lejos..so no se si debo estar feliz o que?=S..si esto es muy confuso..la verdad es que no espero el momento de saber en que posición estoy..!!
y si tal como parece..comenze a querer a esa persona..y es donde todo se convierte en una confusion enorme..pero nah...todo problema de matematicas tiene solucion..pues este la tendra..cuando sea el momento lo sabre...
solo les digo algo..
Si quieren a una persona..demuestrenlo..con palabras con acciones..como quieran pero asegurence de que lo sepa..porque no hay nada peor que quierer en silencio..eso destruye tus sentimientos..y no lo calles por temor a que te rechazen..que no sabes los sentimientos de esa persona..
''No hay mal que dure 100 años..ni cuerpo que lo resista..''
optimismo es la palabra..
y si esto lo escribi por ti ****..porque quiero que sepas que pasa por mi mente..a veces..

2 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Ayy Dio... mira..ni voy a opinar... ya me pusite a pensa mucho... no! no! no!.... :S adio!

11:54 PM  
Blogger ~clau* said...

lo...es solo lo que pienso..pero realmente es bueno tener una persona especial..

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home