Tuesday, October 11, 2005

que pike pinga!!

Dios..!!
Tengo un pique de pinga..!!
Señores...mi promocion fue suspendida hasta nuevo aviso!!
es que en mi curso joden tanto que no digo yo que la cancelen...yo creo que hasta yo llevo velas en ese entierro..!!
es que se pasan!!!..
saben lo que de 170 personas...minimo...o sea minimo...155, tiene mala conducta, malas calificaciones, pa colmo de males, mala disciplina...con lo mucho que joden en mi cole con eso de la diciplina..
es que Dios que es lo que tanto hablan...no tan harto de verse to lo fucking dia!!
yo tengo por lo menos tres dias de la semana que no hablo ni con mis amigos...porque que me puede pasar en 12 horas...que sea interesante pa coontarle..1!!!...nadaaaa!!!

que crap!! arrggg!!! dios mio necesitaba desahogarme!!

1 Comments:

Blogger Anabelle Pérez said...

Sorry... sigan ahi :P

2:11 AM  

Post a Comment

<< Home